Skip to content

SEO - SEM

SEO - Posicionamiento en Google

Posicionamiento Web
en Google

Posicionamos tu sitio web generando diferentes estrategias de mercadeo digital, realizamos proyectos de posicionamiento web orgánicos y de pago, mejor llamados SEO y SEM.

Posicionamiento Web en Google Orgánico

El proceso de posicionamiento web orgánico tiene un tiempo estimado de posicionamiento aproximado de 8 meses, los cuales estarán distribuidos en resultados cada 2 meses optimizando la posición cada vez más hasta lograr llegar a la primera página de Google

Procesos de posicionamiento en Google:

 Estudio de palabras clave Optimización del sitio web (estructuración de contenido, optimizaron de imágenes, etiquetado de palabras clave.) Creación de contenido de calidad Estrategia de Link Builder.

posicionamiento web

Posicionamiento web en Google de Pago (SEM)

Realizamos el estudio de las palabras más buscadas y óptimas para obtener el mejor retorno de la inversión (ROI) de tu campaña (SEM), logrando obtener la mayor cantidad de conversiones posibles, dedicamos esfuerzos digitales a las palabras clave que son más rentables para tu negocio.

El tiempo estimado para el posicionamiento web en SEM es aproximado de 1 hora después de la realización de la campaña. Procesos: Estudio de Palabras Clave (positivas y negativas) Realización de mensaje publicitario Optimización de estrategia de conversión

Crea tu presencia con marketing digital para que aparezcan resultados sólidos y constantes. No es suficiente construir un sitio web si tu público objetivo desconoce tu existencia. Para ello, contamos con potentes herramientas y estrategias para la optimización y presencia digital.

Cuando hablamos de presencia digital, tenemos que hablar de posicionamiento en Google, clasificación y credibilidad. Cuanto más tiempo esté el sitio en línea, más credibilidad puede ganar y más fácil será trabajar en tu posicionamiento.

Optimización de sitios web, como se llama SEO ( Search Engine Optimization)) en Colombia, se muestra como uno de los mecanismos de marketing más eficientes, en lo que respecta a costo-beneficio, trabajando con estrategias prácticas y altamente valiosas para lograr resultados, y estructurado a partir de las herramientas de búsqueda disponibles en ese mercado.

Déjanos tus datos para recibir tu cotización

Google es una de las herramientas de venta digital más grande de la web.  El PageRank  es utilizado por Google y ayuda a calcular la relevancia o importancia de un sitio web. La calidad de la página que enlaza (Link Building) a un sitio web es una característica muy importante. Consideramos que el PageRank es uno de los más importantes para que Google considere  posicionar un sitio web en tu motor de búsqueda.

Es muy importante contar con enlaces externos de calidad que sigan a tu sitio web, esto demuestra a Google que  tu  página web tiene contenido relevante para anclarlo en las primeras posiciones. Entre  más enlaces tenga tu contenido o sitio web mayor será tu PageRank

Considere crear contenido interesante y creativos para tus visitantes, trabaje en artículos sobre como usar tus productos, técnicas, secretos, tips y todo lo que pueda relacionar con tus palabras clave a posicionar, intente usar  títulos creativos con las palabras clave , difunda las palabras clave  a lo largo de tu contenido, use algunos de ellos para direccionar a páginas internas de tu página web, envíe tus artículos  a tus redes sociales, esto tiene una influencia positiva en PageRank. Regístrese en directorios, publique tu web, cree contenido nuevo constantemente, trabaje con comunicados de prensa, participe en comunidades de redes sociales.