Skip to content

Posicionamiento web

Posicionamos tu sitio web generando diferentes estrategias de mercadeo digital, realizamos proyectos de posicionamiento web orgánicos y de pago, mejor llamados SEO y SEM.

 

Posicionamiento Web Orgánico

El proceso de posicionamiento web orgánico tiene un tiempo estimado de posicionamiento aproximado de 8 meses, los cuales estarán distribuidos en resultados cada 2 meses optimizando la posición cada vez más hasta lograr llegar a la primera página. Procesos: Estudio de palabras clave Optimización del sitio web (estructuración de contenido, optimizaron de imágenes, etiquetado de palabras clave.) Creación de contenido de calidad Estrategia de Link Builder

Posicionamiento web Pago (SEM)

Realizamos el estudio de las palabras más buscadas y óptimas para obtener el mejor retorno de la inversión (ROI) de su campaña (SEM), logrando obtener la mayor cantidad de conversiones posibles, dedicamos esfuerzos digitales a las palabras clave que son más rentables para su negocio.

El tiempo estimado para el posicionamiento web en SEM es aproximado de 1 hora después de la realización de la campaña. Procesos: Estudio de Palabras Clave (positivas y negativas) Realización de mensaje publicitario Optimización de estrategia de conversión

Estrategias de marketing digital y posicionamiento web No es suficiente estar presente en internet. Pero sí, hazte presente para que aparezcan resultados sólidos y constantes. No es suficiente construir un sitio web si su público objetivo desconoce su existencia. Para ello, contamos con potentes herramientas y estrategias para la optimización y presencia digital.

No es suficiente estar presente en internet. Pero sí, hazte presente para que aparezcan resultados sólidos y constantes. No es suficiente construir un sitio web si su público objetivo desconoce su existencia. Para ello, contamos con potentes herramientas y estrategias para la optimización y presencia digital.

Cuando hablamos de presencia digital, tenemos que hablar de posicionamiento, clasificación y credibilidad. Cuanto más tiempo esté el sitio en línea, más credibilidad puede ganar y más fácil será trabajar en su posicionamiento.

Optimización de sitios web, como se llama SEO ( Search Engine Optimization)) en Colombia, se muestra como uno de los mecanismos de marketing más eficientes, en lo que respecta a costo-beneficio, trabajando con estrategias prácticas y altamente valiosas para lograr resultados, y estructurado a partir de las herramientas de búsqueda disponibles en ese mercado.

Podemos decir que Google es una de las herramientas de posicionamiento más grandes en la web. El sistema PageRank, utilizado por Google, ayuda a determinar la relevancia o importancia de una página. La calidad de la página que enlaza a un sitio web en particular es un factor extremadamente importante. Podemos decir que PageRank es uno de los principales factores considerados por Google para posicionar un sitio web dentro de su motor de búsqueda.

Es muy importante tener enlaces externos de calidad que sigan a su sitio, lo que demuestra que el sitio tiene contenido interesante, al que podemos llamar texto de anclaje. Cuanto mayor sea su PageRank, es una señal de que más personas se vinculan con usted a través del contenido relacionado con el contenido de su sitio.

Algunas técnicas disponibles, si funcionan bien, pueden aumentar significativamente el proceso de optimización, así como el aumento del tráfico a su sitio mediante referencias (enlaces externos).

Tenga en cuenta las estrategias que eligen temas actuales e interesantes para sus visitantes, trabaje con títulos creativos, relacionados con el contenido de su artículo, intente usar el título de su artículo como un ancla para su URL respectiva, difunda las palabras clave (palabras clave ) a lo largo de su texto, use algunos de ellos para enlazar a páginas internas de su sitio, envíe sus artículos en sitios de marcadores sociales, esto tiene una influencia positiva en PageRank. Regístrese en directorios, publique su página en los medios principales de la web, envíe su sitio web o blog en sitios donde se permite el envío de este tipo de archivo, cree contenido nuevo constantemente, trabaje con comunicados de prensa, participe en comunidades en redes sociales.